DÍA DEL LIBRO



Celebramos el Día del Libro con "El Principito".

Los alumnos y alumnas de 4º A crean nuevos capítulos para añadir a esta historia de un pequeño príncipe que viaja por diferentes planetas.














EL  PRINCIPITO  Y  EL  JARDINERO - Victoria Giménez




En el siguiente planeta que visita el principito vivía un jardinero que le dijo. . .
-Hola, ¿qué te trae por aquí?
Y el principito le dijo.
-Hola, voy pasando por muchos planetas y es el más exótico que he visto en mi vida. Veo que tienes muchas plantas ,¿No haces nada más?
-No, mi único trabajo es cuidar las plantas que viven aquí
ya que son los únicos seres vivos que viven conmigo.
-Me parece muy chulo tu planeta, pero me tengo que ir. Adiós.
-Hasta otra.




El Principito y el pirata - Shaun Mcneil




Ese planeta era bastante raro. Tenía forma de barco y el hombre era un pirata. El principito le dice:
-      Hola, ¿qué haces?
El pirata ni contesta y el principito le dice:
-      Estás embobado.
-      No lo estoy, estoy ocupado buscando el tesoro.
-      Ah, bueno. No me interesa tu tesoro, que lo encuentres. Adiós.







Comentarios